Ago 092009
 

Parece mentira, pero ya hace dos años que empecé este blog. Desde entonces ha ido creciendo en número de entradas (ya vamos por doscientas y pico), en lectores (unos 20 000 al mes, sí: 20 000) y en suscriptores (406 exactamente a día de hoy).

Pero lo más importante es que se ha ido formando una comunidad que participa activamente discutiendo, aportando datos… y hasta corrigiéndome cuando me equivoco. Todo esto no solo me anima a seguir devanándome los sesos todas las semanas, sino que poco a poco me ha ido enseñando a leer y escribir de otra forma, una forma que hoy es posible gracias a Internet, en la que autor y lectores se relacionan en una discusión abierta en la que nadie puede hablar ex cátedra.

Ahora llega el momento de descansar para empezar con fuerzas la próxima temporada.

Nos vemos en septiembre. Felices vacaciones a todos.

 9 de agosto de 2009  otros

  15 comentarios en “Dos añitos”

  1. Enhorabuena por el blog y a seguir muchos años más.
    Recibe un fuerte abrazo.

  2. Enhorabuena, Alberto.

    El gran éxito de tu blogue se debe a tu enorme capacidad. Pues que sigas así, hombre, y nosotros siempre disfrutaremos con lo que escribes.

    Saludos,
    Isac Nunes

  3. ¡Hay que ver cómo pasa el tiempo! ¡Mi más sincera enhorabuena por el éxito del blog, Alberto!
    Y que descanses como Dios manda… 😉
    Una asidua lectora.

  4. Es verdad: los dos años han pasado volando… Felicidades por el “cumple” y enhorabuena también por la apertura del foro -estoy segura de que será tan interesante como el blog-.
    Que pases buenas vacaciones. Hasta la vuelta.
    Nieves

  5. Felicidades por el cumpleaños y por tener tantos lectores. Por algo será…
    Espero que el blog cumpla muchos más y que siga tan didáctico y ameno.
    Gracias.

  6. Ya ves, a mí ni de vacaciones (las empecé el viernes) me deja descansar tu blog. Mi cita del lunes ha empezado a ser sagrada. Muchas gracas por este esfuerzo que haces y que tanto nos ayuda a todos.

  7. Hola Alberto. Muchas gracias por su blog 🙂 Que descanse bien y vuelva pronto a proporcionárnos con más de lo interesante que tenga Español 🙂 Y seguiremos leyendo con gusto y placer 🙂

    Mucho amor de Rusia 🙂

  8. Quería felicitarte por este fantástico blog tan instructivo. Muchas gracias

  9. Alberto, felicidades. Tu blog, no cabe la menor duda, es el resultado de un esfuerzo sostenido en el tiempo. Un esfuerzo de esos que contribuyen a que otros nos animemos a participar en debate y el diálogo. Tu trabajo, amigo mío, tiene algo de atmósfera azul y transparente: ilumina y ayuda a comprender.
    Gracias por estar ahí.

  10. Felicidades, espero que mantengas el blog mucho tiempo. Seguiremos leyendote, y algunos incluso guardando tus articulos.

    Xao.

  11. ¡Muchas felicidades!

  12. Muchas felicidades por tu trabajo tan inspirado.

  13. Felicidades, me parece un blog estupendo, donde he podido resolver muchas de mis dudas. Principalmente en las tildes.
    Gracias, por poner las explicaciones tan claras.

  14. hola Alberto:

    Yo acabo de descubrir tu blog esta noche, en vísperas de examen, y me has solucionado una duda importante. ¡muchas gracias! Voy a seguirte a partir de ahora.

  15. Estamos en septiembre y todavía nada…
    Tu ausencia nos ha dejado huérfanos.