Este blog, en Facebook

14 de Enero de 2010

Los amigos del blog que además sean facebookeros ahora pueden seguirlo por una vía más: este blog, como no podía ser menos, tiene su propia página en Facebook, en la que ya os podéis apuntar (electrónicamente). Ya somos más de doscientos. A ver si llegamos pronto a los mil.

Y, naturalmente, siguen estando ahí las otras vías de difusión: el correo electrónico, el RSS y el canal de Twitter.

Nos vemos allí, aquí y donde quiera que estéis.

Saludos.

[Blog de Lengua Española de Alberto Bustos, Este blog, en Facebook]

  1. rampy dice:

    Lo tendré en cuenta. Ya te he localizado y añadido a mi página del “caralibro”.
    Un rampyabrazo.

  2. Marco dice:

    hola Alberto, hace mucho que vengo leyendo los artículos que se publican en el Blog de lengua española…la verdad, que por primera vez te envio un comentario; me parece que está muy bien que alguien se ocupe del idioma castellano en la red, que no sean las instituciones sagradas…la Real Academia, por ejemplo. Eso demuestra el interés que la gente le tiene a este idioma “románico”…bueno, te felicito mucho por tener esta idea!
    Marco (Italia)

  3. Alberto Bustos dice:

    Hola, Rampy, ya he visto que te has apuntado. Hemos doblado el número de personas en un par de días. Gracias por esos enlaces.

    Hola, Marco, antes eran muy pocos los que podían hablar y disponer de los medios para que los oyeran; hoy, con Internet, el mundo ha cambiado y va a seguir cambiando para ser más democrático. Gracias por leerme desde la “casa madre” del mundo románico.

  4. Javier dice:

    Ya tienes un admirador más.
    Gracias por ayudarnos a compartir nuestras ideas de forma más cuidada, en lo que se refiere a gramática y sintáctica.

    Un saludo

  5. Alberto Bustos dice:

    Muy interesante tu blog, Javier.

  6. Maria dice:

    Hola Alberto,
    desde hace unos minutos te sigo también el Facebook. Te felicito por tu blog que me gusta mucho. Siendo una alémana con un diploma en la linguistica española y francesa me interesa todo sobre las dos lenguas. :-)

  7. Elisa dice:

    Hola Alberto,
    He descubierto tu blog recientemente y me parece muy interesante. Estoy preparando las oposiciones de lengua y literatura castellana y todas tus entradas son aplicables . Me gustaria proponerte una entrada “Como hacer un buen comentario de texto” y saber tu opinión sobre un juego de mesa que se llama Cum Laude.
    Un saludo

Dime qué te parece

SIGUE LEYENDO: