Lee mi próximo libro mientras lo escribo

Te invito a acompañarme en una aventura. Quiero escribir un nuevo libro. No sé muy bien adónde llegaré. Quién sabe si será bueno o malo. Tampoco hay garantías de que interese a nadie. Lo único que tengo de momento es un título que además es provisional:

Cómo escribir un blog y que te lean

Bueno, en realidad lo que tengo es un montón de ideas sueltas, algunas notas desordenadas y muchas experiencias que he ido acumulando desde 2007, cuando comencé a publicar el Blog de Lengua. Ya ves el programa que te ofrezco.

Y sin embargo puede merecer la pena. Algo puede salir de aquí. Busco unos cuantos valientes que me ayuden a explorar este continente, que estén dispuestos a leer un libro imperfecto a medida que se escribe.

Si estás en el barco, el viernes 13 de diciembre tendrás noticias mías. Ya ves qué día para zarpar.

Formulario suscripción (#5)

Suscríbete
gratis

Los errores de ortografía, gramática y redacción minan la credibilidad. El boletín del Blog de Lengua te ofrece artículos y vídeos semanales para escribir mejor. Recíbelos cómodamente sin ningún coste. Además, te llevarás gratis un manual de acentuación en PDF.

Nota (julio de 2015): El libro ya se terminó y publicó, pero habrá más aventuras como esta. Para no perdértelas, suscríbete al Blog de Lengua.

3 comentarios en “Lee mi próximo libro mientras lo escribo”

  1. Hola!!!
    Felicidades por esta nueva idea, muy interesante por cierto. Te seguiré al pie del cañón. Debo reconocer que no dejo comentarios en tu blog y me apena decirlo, pero leo cada uno de los post que haces. Y te agradezco sinceramente cada uno de ellos, me han ayudado muchísimo.

    Saludos desde Argentina

    Gaby Franz

  2. Estimado Alberto: Consulto tu blog con regularidad y me parece muy útil para quienes tenemos que vérnosla diariamente con la lengua que hablamos y escribimos. Tu propuesta no deja de ser una aventura con gente detrás de la pantalla, desconocida. No digo que me anoto de buenas a primeras, ya que me gustaría conocer con más claridad los hilos de tu propósito. Suelta, que quisiéramos saber por cual de los puntos cardinales sopla el viento de un libro por nacer. Saludos, Ramón Ordaz.

  3. ¡Muy buenas!
    He llegado a tu blog por pura casualidad. Precisamente buscando la idea de intentar escribir un libro en un blog, capítulo a capítulo en función de la aceptación de sus lectores. Tu propuesta es similar, luego, bastante interesante para mí.
    Ánimo y cuenta conmigo para leerte.

Los comentarios están cerrados.