Libros útiles

 

Libros útiles

Palabras de bits, palabras de tinta

Este es gratis. Es una recopilación con algunos de los mejores artículos del Blog de Lengua. Mucha gente me dice que les gusta porque es una forma más cómoda de leerlos. Descárgatelo ya.

Guía básica de acentuación

Aquí vas a encontrar todo lo que necesitas para repasar las reglas de acentuación o para aprenderlas de una vez. Lo justo. No sobra nada. No falta nada. Cómpralo. No te arrepentirás.

Manual de acentuación

Este libro es una guía exhaustiva para aprender el uso de la tilde. Te va explicando las reglas paso a paso. Para cada regla, te propone una serie de ejercicios con sus soluciones. Es mi obra más popular, pero además le tengo un especial cariño porque aquí fue donde empecé a entender la forma de escribir libros que le solucionaran problemas a la gente. Lo puedes comprar, pero también lo regalo.

Escribir un blog y que te lean

Después de siete años publicando el Blog de Lengua, que ha sido un éxito en toda regla, me pareció que podía ser una buena idea contarle a la gente lo que había aprendido. Con él podrás evitar todos los errores que yo tuve que cometer. Te voy guiando en el proceso de concebir el proyecto de un blog y llevarlo a la práctica. Puede servir tanto a quien está empezando como a quien ya tiene un blog que está en marcha, pero que es mejorable. El libro habla de forma diferente a lectores diferentes y tiene algo para cada uno.

 

Libros inútiles

Una infancia en Aranjuez

Este es mi libro más personal. Es la recopilación de los recuerdos de mi infancia. Es diferente de mis otros libros porque no es nada práctico. Es literatura, es autobiografía… Échale un vistazo. Seguro que te recuerda a tu propia infancia.