Cursiva, negrita y comillas (manual en PDF)

8,90 

El manual en PDF Cursiva, negrita y comillas te explica todo lo que necesitas para usar correctamente estos tres recursos tipográficos. Te va a servir para perfeccionar tu redacción. Lo que aprendas aquí lo vas a utilizar a diario. Es un libro exhaustivo. Contiene más de 120 páginas y te ofrece abundantes ejemplos y consejos útiles de redacción.

Cursiva, negrita y comillas es un completo manual en PDF. Te enseña las reglas para utilizar correctamente estos tres recursos tipográficos y te ofrece consejos prácticos de redacción. Son más de 120 páginas con abundantes ejemplos orientados a la práctica.

Muchas personas salen del sistema educativo sin saber utilizar los signos de puntuación. Estos se tratan de forma apresurada en el currículum. Se pasa por encima de los detalles que resultan necesitas para manejarlos con precisión.

Este manual es imprescindible para escritores, periodistas, profesores, correctores, editores, traductores, estudiantes y, en general, cualquier persona que escribe como parte de su trabajo. Te enseña las reglas que necesitas para manejar la cursiva, la negrita y las comillas de manera impecable. Es una valiosa guía para quienes desean perfeccionar su redacción.

En el mundo actual, todos escribimos y publicamos. Tus textos quedan a la vista de infinidad de personas en correos electrónicos, redes sociales, informes, novelas que publicas… No hay forma de disimular las imperfecciones. Hoy día necesitas más que nunca dominar la ortografía.

Profesor doctor Alberto Bustos

Soy el Prof. Dr. Alberto Bustos. En este libro te guío para que llegues a manejar con exactitud la cursiva, la negrita y las comillas. Te explico paso a paso todos sus usos. Te presento el contenido con palabras llanas y comprensibles. Te oriento sobre los usos más adecuados. Te ofrezco consejos prácticos para afinar la redacción. Por fin vas a puntuar correctamente.

El manual en PDF Paréntesis, corchetes y rayas es imprescindible para:

  • escritores,
  • periodistas,
  • abogados,
  • profesores,
  • correctores,
  • editores,
  • traductores,
  • estudiantes,
  • cualquiera que tenga que escribir como parte de su trabajo.

¿Qué contiene exactamente? Te indico a continuación la estructura de este manual práctico, orientado a la escritura:

  1. Introducción
  2. Encuentros y encontronazos entre signos
  3. El subrayado (o no)
  4. La negrita
  5. Usos centrales de la cursiva
  6. Usos periféricos de la cursiva
  7. Las comillas
  8. Conclusión
  9. Referencias

Cubierta de Cursiva, negrita y comillas (manual en PDF)Cursiva, negrita y comillas (manual en PDF)
8,90