Los dos puntos (manual en PDF)

7,90 

El manual en PDF Los dos puntos te sirve para dominar el uso correcto de este signo de puntuación. Son ochenta páginas con más de ochenta ejemplos que despejarán por fin tus dudas.

Los dos puntos es un completo y práctico manual en PDF. Te enseña el uso correcto de los dos puntos de manera profunda y exhaustiva. Son ochenta páginas con más de ochenta ejemplos.

Muchas personas salen del sistema educativo sin saber utilizar los dos puntos correctamente. Los signos de puntuación se tratan de forma apresurada en el currículum. Se pasa por encima de los detalles que necesitas conocer para puntuar correctamente.

Los dos puntos (:) son un signo de puntuación de nivel avanzado. Muchas personas dudan cuando les llega el momento de utilizarlos en sus textos. Algunos renuncian a ellos. Otros, en cambio, los utilizan justo cuando no deben. A ti no te va a ocurrir porque para eso vas a estudiarlos en profundidad.

En el mundo actual, todos escribimos y publicamos. Tus textos quedan a la vista de infinidad de personas en correos electrónicos, redes sociales, informes, novelas que publicas… Hoy día necesitas más que nunca perfeccionar tu ortografía.

Profesor doctor Alberto Bustos

Soy el Prof. Dr. Alberto Bustos. He creado el manual en PDF Los dos puntos para que domines este signo de puntuación de una vez y para siempre. Te guío paso a paso para que asimiles los usos de los dos puntos. Te presento el contenido con palabras llanas y comprensibles. Por fin vas a puntuar a la perfección.

El manual en PDF Los dos puntos es especialmente útil para:

  • escritores,
  • profesores,
  • abogados,
  • correctores,
  • editores,
  • traductores,
  • estudiantes,
  • cualquier profesional que escriba como parte de su trabajo.

¿Qué contiene exactamente? Te indico la estructura de este manual práctico, orientado al uso correcto en la escritura:

  1. Introducción
  2. Cómo se combinan
  3. Para qué sirven
  4. Usos de los dos puntos
  5. Comprueba si están mal utilizados
  6. Mayúsculas y minúsculas después de dos puntos
  7. Uso en cifras
  8. Conclusión
  9. Referencias
Cubierta de Los dos puntos (manual en PDF)Los dos puntos (manual en PDF)
7,90