Acceder
Cuando te matriculas, el sistema te crea una cuenta automáticamente. Tu nombre de usuario es la dirección de correo con la que te registraste. Además, se te asigna una contraseña provisional que debes cambiar por una propia.
Puedes crear tu contraseña en la pestaña Mis datos que verás en la página de tu cuenta. También puedes crear una nueva contraseña en cualquier momento utilizando el enlace ¿Olvidaste la contraseña? aquí o en el formulario de inicio de sesión.
Puedes cambiar la contraseña en la pestaña Mis datos que verás en la página de tu cuenta. También puedes crear una nueva contraseña en cualquier momento utilizando el enlace ¿Olvidaste la contraseña? aquí o en el formulario de inicio de sesión.
El nombre de usuario diferencia mayúsculas y minúsculas. Tienes que introducirlo tal como lo escribiste en el momento de registrarte. Android tiene la mala costumbre de poner en mayúscula la primera letra en los formularios. Eso puede causar problemas.
Por supuesto, el sistema únicamente reconocerá tu dirección de correo si te has matriculado en los cursos del Blog de Lengua.
Sí, tu suscripción se renueva automáticamente. La renovación de la matrícula se te cobra con el medio de pago que elegiste en su día. Puedes gestionar tus medios de pago en la pestaña Mi suscripción de esta cuenta.
Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento. Simplemente, tienes que ir a la pestaña Mi suscripción en tu cuenta. Una vez allí, pulsa el botón No renovar más.
Una vez que pulsas el botón No renovar más, tu suscripción sigue activa durante el periodo que ya habías abonado. Cuando este termina, pierdes el acceso.
Por ejemplo, supongamos que el 17 de marzo pulsas el botón No renovar más, pero ya habías pagado hasta el 29 de marzo. Seguirás teniendo acceso hasta el día 29. El día 30 ya no podrás acceder.
Puedes cambiar tu medio de pago en cualquier momento en la pestaña Mi suscripción de tu cuenta. Una vez allí, pulsa el botón Cambiar método de pago y sigue las instrucciones.
Sí, puedes cambiar de plan en cualquier momento.
No, en ningún momento pierdes dinero por cambiar de plan. Se pueden dar dos casos:
a) Te pasas de un plan inferior a uno superior: en el momento del cambio, abonas la diferencia correspondiente a los días que faltan hasta el próximo pago. El próximo pago ya se actualiza a la nueva cuota.
b) Te pasas de un plan superior a uno inferior: se alarga la validez de tu matrícula. Así aprovechas la cantidad que ya habías abonado. Cuando llega el próximo pago, ya se aplica la nueva cuota reducida.
Puedes cambiar de plan desde la página Mi cuenta. En la pestaña Mi suscripción encontrarás el botón Cambiar junto a tu plan actual. Púlsalo y sigue las instrucciones.