Feliz verano

Este ha sido un curso académico trepidante para este blog, que ya cuenta con más de 560 artículos y está sirviendo unas 400 000 páginas al mes. Cuando escribí el primer artículo en el verano de 2007, no podía imaginarme ni por asomo que este intento de poner el conocimiento lingüístico al alcance de la gente iba a tener tal repercusión.

Y sin embargo, lo más interesante no son las cifras, sino la comunidad de personas que ya se ha formado en Facebook, en Twitter y en Google+, así como todos los lectores que siguen puntualmente el blog a través del correo electrónico o de RSS. Sus aportaciones y su aliento son los que me animan a seguir escribiendo artículo tras artículo, semana tras semana.

Sin embargo, para continuar con fuerza el próximo curso, conviene hacer ahora una pausa. Dejemos que el verano nos traiga a todos descanso y nuevas ideas. Volveremos en septiembre con algunas novedades. Habrá un cambio de look en el blog para mejorar la usabilidad en general y, muy especialmente, la presentación en dispositivos móviles. Y en los primeros meses del curso estará listo un manual de acentuación que ha tenido un apoyo muy importante de un grupo de voluntarios salido de la comunidad.

Así que os deseo a todos un feliz verano (y a quienes estáis en el hemisferio sur, un invierno dulce). Nos vemos de nuevo en septiembre.

Comenta este artículo en las redes socialesShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

 

6 pensamientos en “Feliz verano

  1. Rhenso González

    Buen descanso Alberto bello disfrute familiar y muchas gracias por todo lo que ha hecho por nosotros.

  2. Jesús Luna

    Que tengas un muy buen verano, Alberto, y como apuntó el señor Rhenso, gracias por tu aportación en beneficio de la comunidad. Nos leemos en septiembre.

  3. Eo_Stark

    Hola, Alberto:

    Como seguidora tanto por mail, como en Twitter de este blog, te deseo unas excelentes y reponedoras vacaciones. Además aprovechar de agradecerte por el gran aporte que haces.

    Nos vemos en septiembre.
    Saludos desde este dulce y frío invierno.

Los comentarios están cerrados.