Esta es la prueba de que sabes elegir

¡Ya estoy de regreso de mis vacaciones veraniegas! He tenido el privilegio de visitar los Pirineos franceses y los Alpes austriacos. He subido unos cuantos montes, que es lo que a mí me gusta. He trabajado el cuerpo y he reposado la mente. Eso me ayuda a maximizar los niveles de entusiasmo y a rellenar mi cerebro con ideas frescas y estimulantes.

Ahora estoy trabajando a toda máquina en el Blog de Lengua, que vuelve el lunes 4 de septiembre. Te ofreceré un artículo sobre los pronombres personales para que aprendas a sacarles chispas al escribir.

Entretanto, quiero compartir contigo una gran noticia. La revista Business Insider me ha distinguido como candidato a mejor profesor del año. El ganador se selecciona por votación popular. Te pido tu voto, pero no para mí, sino para ti y para todos los seguidores del Blog de Lengua. El honor que me hace esta prestigiosa publicación internacional es la prueba de que sabes elegir: estás en el lugar adecuado.

También solicito tu apoyo porque estos premios son un mensaje para el mundo. Indican que la docencia y la formación son importantes: son la mejor inversión que puede hacer una persona o una nación. Tu voto impulsa esa idea.

Vota por Alberto Bustos en el siguiente formulario. Todos los votos cuentan. Solo te llevará treinta segundos:

Formulario suscripción (#5)

Suscríbete
gratis

Los errores de ortografía, gramática y redacción minan la credibilidad. El boletín del Blog de Lengua te ofrece artículos y vídeos semanales para escribir mejor. Recíbelos cómodamente sin ningún coste. Además, te llevarás gratis un manual de acentuación en PDF.

Claro que sí, voy a votar ahora mismo

Te doy las gracias por anticipado. Si quieres hacer más, comparte el enlace con familiares y amigos. Pídeles su voto para este profesor, que da lo mejor de sí mismo día tras día.

Te envío un saludo con todo mi afecto.

Prof. Dr. Alberto Bustos

Para hablar bien y escribir mejor