Licencia

 

El BLOG DE LENGUA es una obra de Alberto Bustos. Incluye dos tipos de contenido diferentes. Por un lado, encontrarás contenido al que se accede libremente (sin necesidad de registrarse como usuario) y, por otro lado, contenido cuyo acceso está restringido (únicamente para usuarios registrados).

El contenido al que se accede libremente (sin necesidad de registrarse como usuario) está cubierto por la Licencia Creative Commons para España 2.5: reconocimiento – no comercial – sin obras derivadas.

Creative Commons License

Esto significa que eres libre de copiar, distribuir y comunicar públicamente la obra con algunas condiciones, entre las que se incluyen las siguientes:

En primer lugar, siempre debes indicar el nombre del autor y la URL de procedencia (dirección de Internet del artículo o artículos).

En segundo lugar, no puedes hacer uso comercial de la obra.

En tercer lugar, no puedes alterar la obra, transformarla o generar obras derivadas a partir de ella.

Ten en cuenta, en cualquier caso, que estas indicaciones son meramente orientativas. En caso de duda, consulta el texto completo de la licencia en la página web de Creative Commons.

Además, este blog incluye contenido de acceso restringido. Este está disponible únicamente para usuarios registrados. Aquí se incluyen los materiales de apoyo de los cursos del Blog de Lengua, así como cualquier otro tipo de contenido que se pueda añadir en el futuro y cuya consulta exija la creación de una cuenta de usuario. Todos estos contenidos están excluidos expresamente de la licencia CreativeCommons. Se rigen por la legislación sobre derechos de autor que sea aplicable.